Next
   
zBox 15 zBox 30
Este elegante cofrecito con superficie negra y brillante propone un surtido de nuestros 15 mejores chocolates.
Price: 45.99
Este cofrecito vestido de luz desvela dos generosos surtidos ofreciendo la integridad de nuestros chocolates numerados.
Price: 75.99


zBox 45 zBox 60
Varíe los placeres y comparta en familia o entre amigos este irresistible cofrecito compuesto de 3 surtidos de sabores delicados y poderosos.
Price: 106.99
Entre con majestuosidad en el universo fantástico del chocolate y déjese seducir por este suntuoso cofrecito vestido de negro y luz.
Price: 137.99


Lote de 5 zBox Lote de 20 zBox
Elegantes, refinados y brillantemente acabados, estos encantadores cofrecitos harán la felicidad de un pequeño grupo de elegidos. Cada cofrecito es adornado de 2 surtidos de 4 chocolates cada uno: el chocolate Z  blanco, uniendo caramelo salado y praliné crujiente bajo una cobertura blanca; el chocolate n°0, con trocitos de almendras sobre un praliné cremoso a las avellanas del Piamonte; el chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda; y el chocolate n°2, un praliné Gianduja bajo una cobertura leche. Si desea personalizar este producto, por favor envíenos un correo a la dirección siguiente: nathalie.bach@zchocolat.com.
Price: 156.70
¿Pequeña velada privada, aperitivo que sirve de cena o simplemente reunión entre amigos? Sorprenda a sus invitados ofreciéndole a cada uno de ellos un zBox 8. Este cofrecito es adornado de dos surtidos de 4 chocolates cada uno: el chocolate Z  blanco, uniendo caramelo salado y praliné crujiente bajo una cobertura blanca; el chocolate n°0, con trocitos de almendras sobre un praliné cremoso a las avellanas del Piamonte; el chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda; y el chocolate n°2, un praliné Gianduja bajo una cobertura leche. Si desea personalizar este producto, por favor envíenos un correo a la dirección siguiente: nathalie.bach@zchocolat.com.
Price: 593.82


Lote de 50 zBox Lote de 100 zBox
He aquí una atención deliciosa que no dejará de colmar a sus invitados o sus clientes en un banquete o en una recepción. Este lote de 50 zBox 8 es adornado de dos surtidos de nuestros 4 mejores chocolates numerados cada uno: el chocolate Z  blanco, uniendo caramelo salado y praliné crujiente bajo una cobertura blanca; el chocolate n°0, con trocitos de almendras sobre un praliné cremoso a las avellanas del Piamonte; el chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda; y el chocolate n°2, un praliné Gianduja bajo una cobertura leche. Si desea personalizar este producto, por favor envíenos un correo a la dirección siguiente: nathalie.bach@zchocolat.com.
Price: 1319.60
¿Salones, congresos, lanzamientos de productos o bien gran recepción privada? Cada cofrecito es adornado de dos surtidos de 4 chocolates cada uno: el chocolate Z  blanco, uniendo caramelo salado y praliné crujiente bajo una cobertura blanca; el chocolate n°0, con trocitos de almendras sobre un praliné cremoso a las avellanas del Piamonte; el chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda; y el chocolate n°2, un praliné Gianduja bajo una cobertura leche. Si desea personalizar este producto, por favor envíenos un correo a la dirección siguiente: nathalie.bach@zchocolat.com.
Price: 2309.30


Alba Aurora
Dé placer en toda sencillez con este estuche 100% ecológico sin tinte ni barniz. Este cofrecito es adornado de un surtido de 4 chocolates: el chocolate Z  blanco, uniendo caramelo salado y praliné crujiente bajo una cobertura blanca; el chocolate n°0, con trocitos de almendras sobre un praliné cremoso a las avellanas del Piamonte; el chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda; y el chocolate n°2, un praliné Gianduja bajo una cobertura leche.
Price: 33.99
Este cofrecito de tilo 100% natural oculta una paleta de sabores que no dejará de proporcionar fuertes sensaciones a su destinatario.
Price: 56.99


Ópalo Zafiro
El refinamiento de este estuche de madera de caoba no dejará de emocionar a su destinatario con sus toques suaves y golosos. Este cofrecito es adornado de un surtido de 4 chocolates: el chocolate Z  blanco, uniendo caramelo salado y praliné crujiente bajo una cobertura blanca; el chocolate n°0, con trocitos de almendras sobre un praliné cremoso de avellanas; el chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda; y el chocolate n°2, un praliné Gianduja bajo una cobertura leche.
Price: 59.99
Como un recuerdo de tiempos pasados donde ofrecer un zafiro era una prueba de lealtad y confianza, el cofrecito Zafiro puede servir hoy para enviar un mensaje de respeto y de gratitud.
Price: 91.99


Rubí Diamante
El Rubí es un elegante cofrecito de madera de caoba que sabrá reflejar con distinción su atención y sus sentimientos.
Price: 129.99
El Diamante es un cofrecito de aspecto más bien masculino que evoca una bella caja de puros e invita a compartir.
Price: 167.99


Adonis Jade 6
Este suntuoso cofrecito de madera de caoba totalmente realizado a mano es un homenaje al héroe griego célebre por su belleza.
Price: 229.99
Este cofrecito de madera de caoba totalmente realizado a mano es una invitación a compartir entre aficionados de un momento puro de degustación.
Price: 252.99


Z Grande Jade 12
Esta increíble obra maestra de chocolate maravillará a su destinatario y le ofrecerá una experiencia de degustación inédita. La cobertura negra 73% Bolivia es muy rara y más intensa, con aromas de frutos secos y regaliz. En el interior, el fundente praliné avellana exaltado por un caramelo salado de vainilla Bourbon de Madagascar ha sido revisitado reemplazando los trozos de avellanas por avellanas enteras caramelizadas.
Price: 149.99
¡El cofrecito Jade 12 representa para un fino conocedor el no va más de la degustación!
Price: 442.99


Ambrosía Lote de 5 Ópalos
Este cofrecito de múltiples escondites revela 8 surtidos que se ofrecen a una degustación familiar o entre amigos y proponen tantas variaciones de sabores y de aromas.
Price: 436.99
Elegantes, de diseño y brillantemente acabados, estos 5 cofrecitos Ópalo de madera de caoba serán el toque final que aportará a una bella mesa preparada para una cena entre amigos por ejemplo. Cada cofrecito es adornado de un surtido de 4 chocolates: el chocolate Z  blanco, uniendo caramelo salado y praliné crujiente bajo una cobertura blanca; el chocolate n°0, con trocitos de almendras sobre un praliné cremoso a las avellanas del Piamonte; el chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda; y el chocolate n°2, un praliné Gianduja bajo una cobertura leche. Si desea personalizar este producto, por favor envíenos un correo a la dirección siguiente: nathalie.bach@zchocolat.com.
Price: 284.95


Lote de 20 Ópalos Lote de 50 Ópalos
¿ Velada privada, aperitivo que sirve de cena o simplemente reunión entre amigos? Sorprenda a sus invitados ofreciéndole a cada uno de ellos un cofrecito Ópalo de madera de caoba es adornado de un surtido de 4 chocolates: el chocolate Z  blanco, uniendo caramelo salado y praliné crujiente bajo una cobertura blanca; el chocolate n°0, con trocitos de almendras sobre un praliné cremoso a las avellanas del Piamonte; el chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda; y el chocolate n°2, un praliné Gianduja bajo una cobertura leche. Si desea personalizar este producto, por favor envíenos un correo a la dirección siguiente: nathalie.bach@zchocolat.com.
Price: 1079.82
Elegantes, de diseño y brillantemente acabados, estos cofrecitos encantarán a sus comensales en el momento de un banquete o de una recepción dejándoles un recuerdo para llevarse con ellos. Cada une contiene: el chocolate Z  blanco, uniendo caramelo salado y praliné crujiente; el chocolate n°0, con trocitos de almendras sobre un praliné cremoso a las avellanas del Piamonte; el chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda; y el chocolate n°2, un praliné Gianduja bajo una cobertura leche. Si desea personalizar este producto, por favor envíenos un correo a la dirección siguiente: nathalie.bach@zchocolat.com.
Price: 2399.60


Lot de 100 Ópalos 20 Pack 4
Para un matrimonio, un salón, lanzamientos de productos, cada cofrecito Ópalo podrá transformarse en un refinado embajador que sabrá transmitir su mensaje gracias a sus múltiples posibilidades de personalización. Cada uno contiene: el chocolate Z  blanco, uniendo caramelo salado y praliné crujiente; el chocolate n°0, con trocitos de almendras sobre un praliné cremoso a las avellanas del Piamonte; el chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda; y el chocolate n°2, un praliné Gianduja bajo una cobertura leche. Si desea personalizar este producto, por favor envíenos un correo a la dirección siguiente: nathalie.bach@zchocolat.com.
Price: 4199.30
Este lote de 20 Pack 4 le permitirá aportar un delicado toque azucarado a su banquetes o veladas privadas. Cada pack 4 es adornado de un surtido de 4 chocolates que incluye nuestro famoso chocolate Z al caramelo de flor de sal y praliné de avellanas de Piamonte; nuestro chocolate n°0 compuesto de almendras californianas finamente picadas sobre un praliné cremoso; nuestro chocolate n°1 relleno de una ganache Vainilla Bourbon y lavanda y nuestro chocolate n°2 cuyo praliné Gianduja es envuelto en chocolate con leche. Si desea personalizar este producto, por favor envíenos un correo a la dirección siguiente: zcontact@zchocolat.com.
Price: 134.82


50 Pack 4 100 Pack 4
Chocolates de excepción para un acontecimiento excepcional. Cada pack 4 es adornado de un surtido de 4 chocolates que incluye nuestro famoso chocolate Z al caramelo de flor de sal y praliné de avellanas de Piamonte; nuestro chocolate n°0 compuesto de almendras californianas finamente picadas sobre un praliné cremoso; nuestro chocolate n°1 relleno de una ganache Vainilla Bourbon y lavanda y nuestro chocolate n°2 cuyo praliné Gianduja es envuelto en chocolate con leche. Si desea personalizar este producto, por favor envíenos un correo a la dirección siguiente: zcontact@zchocolat.com.
Price: 299.60
Estos 100 Pack 4 aportarán una nota de refinamiento y de dulzura en el momento de sus recepciones o en el momento de otro proyecto eventual. Cada pack 4 es adornado de un surtido de 4 chocolates que incluye nuestro famoso chocolate Z al caramelo de flor de sal y praliné de avellanas de Piamonte; nuestro chocolate n°0 compuesto de almendras californianas finamente picadas sobre un praliné cremoso; nuestro chocolate n°1 relleno de una ganache Vainilla Bourbon y lavanda y nuestro chocolate n°2 cuyo praliné Gianduja es envuelto en chocolate con leche. Si desea personalizar este producto, por favor envíenos un correo a la dirección siguiente: zcontact@zchocolat.com.
Price: 524.30


zBox 22 trufas zBox 65 trufas
Descubra con este surtido de 22 piezas el poderoso universo de este chocolate tradicional cuya receta ha sido reinterpretada por nuestro maestro chocolatero.
Price: 49.99
Descubra el carácter de excepción de la trufa antigua reinterpretada por nuestro maestro chocolatero con este surtido de 65 piezas.
Price: 135.99


zBox 27 Romántico Zafiro Romántico
Ubicado bajo el signo del amor y la golosina, este cofrecito compuesto de nuestro surtido romántico y de nuestros 15 bestsellers le enviará al elegido de su corazón un mensaje de suavidad y ternura que no se quedará desapercibido.
Price: 75.99
Ofrezca la llave de su corazón con este magnífico cofrecito en madera de caoba que revela varios chocolates en forma de corazones incluyendo 3 ganaches negras intensas 62%, 3 untuosos caramelos de Vainilla Bourbon, 3 pralinés crujientes de avellanas de Piamonte y 3 ganaches negras hechas infusión de Bergamote envueltas en una cobertura roja pasión.
Price: 91.99


Rubí Romántico Diamante Romántico
El cofrecito Rubí se hace su mensajero de amor el tiempo de un instante, a través de sus 27 dulces chocolates.
Price: 129.99
Envíe la llave de su corazón con este magnífico cofrecito que sabrá desvelar sus sentimientos sin ambigüedad a través de sus 3 surtidos de chocolates preparados por Pascal Caffet, MOF y Campeón del Mundo Chocolatero.
Price: 167.99


Adonis Romántico Mi Corazón
Este suntuoso cofrecito en madera de caoba disimula 12 corazones golosos terriblemente románticos bajo su tapa así como 45 chocolates numerados en sus tres cajones.
Price: 229.99
Este corazón tierno compuesto de 235 gramos de praliné y de amor presentado en un soberbio cofrecito en madera de caoba, está envuelto con una cobertura negra 70% Venezuela de perfil Criollo. Esta cobertura oculta aromas picantes y florales con una longitud en boca excepcional que se concluye por una punta ligera de acidez unido con el crujiente de las avellanas caramelizadas. Original, delicioso y sorprendente, este cofrecito es EL regalo romántico por excelencia.
Price: 172.99


Ambrosía Romántico zBox 15 Cumpleaños
Este magnífico cofrecito en madera de caoba es enteramente fabricado en Francia y ensamblado a mano. Cada cajón contiene un surtido de 15 chocolates numerados mientras que el área de presentación bajo su tapa desvela 24 chocolates en forma de corazón. Es nuestro estuche más hermoso, destinado a todas las princesas...
Price: 436.99
Para su cumpleaños esté seguro de darle un inmenso placer con esta elegante zBox 15 adornada de la inscripción universal « Happy Birthday ».
Price: 45.99


zBox 30 Cumpleaños zBox 45 Cumpleaños
Este original y refinado cofrecito Cumpleaños contiene la integridad de nuestros chocolates, mezclando sutilmente tradición y exotismo.
Price: 75.99
Este zBox 45 es un preludio a una codiciosa celebración con sus 3 surtidos de 15 chocolates cada uno: tradicional, exótico y praliné.
Price: 106.99


Jade 6 Cumpleaños Jade 12 Cumpleaños
Ofrézcale un cofrecito de excepción para un inolvidable cumpleaños.
Price: 252.99
¡Jade 12 representa ciertamente el no va mas de la degustación y hará un maravilloso regalo de cumpleaños para un fino gourmet!
Price: 442.99


zBox 45 de Supervivencia Zafiro Matrimonio
Sostenga a un cercano y reavive el destello de sus ojos al tiempo de una degustación ofreciendo este pack de supervivencia compuesto de tres surtidos de sabores delicados y poderosos.
Price: 106.99
Dentro de este cofrecito de madera de caoba adornado en su tapa de un corazón dorado se esconden 15 de nuestros mejores chocolates numerados, una atención delicada que sin duda les encantará a los esposos.
Price: 91.99


Diamante Matrimonio Jade 6 Matrimonio
Este cofrecito de madera de caoba coronado de un corazón dorado incrustado en su tapa esconde como un tesoro 3 surtidos compuestos cada uno de 15 exquisitos chocolates.
Price: 167.99
Adornado en su tapa de un corazón dorado, este precioso cofrecito enteramente realizado a mano hará feliz a los dos enamorados que compartirán los 6 surtidos de chocolate que contiene.
Price: 252.99


Ambrosía Matrimonio zBox 15 para Navidad
Enteramente fabricado a mano, este cofrecito de madera de caoba decorado de un corazón incrustado en su tapa esconde en sus múltiples cajones 8 deliciosos surtidos chocolateados que no dejarón de impresionar.
Price: 436.99
Para las fiestas de fin de año, mime a sus seres queridos con nuestras 15 recetas más populares, presentadas en nuestro imprescindible cofrecito zBox 15 el cual tiene la tapa adornada con un elegante árbol de curvas nevadas.
Price: 45.99


zBox 30 para Navidad zBox 60 para Navidad
Celebre Navidad con un cofrecito elegante vestido de negro y adornado en su tapa de un árbol delicadamente diseñado sobre un fondo rojo, relleno con nuestra colección numerada completa - 26 recetas sabrosas distribuidas entre 30 chocolates, por ofrecer o recibir.
Price: 75.99
Ofrezca un regalo muy elegante, para compartir en familia o entre amigos: una colección refinada de 4 surtidos (Tradicional, Exótico, Praliné y Z) ocultando 60 delicados chocolates, en nuestro cofrecito zBox 60 vestido de colores de Navidad, que invita a la celebración. Puede también personalizar a voluntad los diferenes surtidos con el fin de volver la degustación aún más única.
Price: 137.99


Zafiro para Navidad Rubí para Navidad
Este cofrecito muy elegante en madera de caoba, cuya tapa es incrustada con un árbol de Navidad de color oro con arabescos delicados, contiene una selección de 15 de nuestros chocolates más apreciados.
Price: 91.99
Adornado con un árbol de volutas elegantes, este cofrecito sofisticado hecho con madera de caoba y relleno de nuestra colección completa de chocolates numerados transmitirá todos sus mejores deseos con distinción.
Price: 129.99


Diamante para Navidad Jade 6 para Navidad
Bajo la tapa adornada con un árbol de curvas gráciles se esconden 45 pequeñas maravillas de chocolate. Todo en madera de caoba y de aire muy masculino, este elegante cofrecito recordando una caja de cigarros será el regalo de Navidad soñado para el hombre que usted desea mimar.
Price: 167.99
"Celebra en familia o con amigos las fiestas de fin de año con este abundante cofrecito en madera de caoba que alberga un surtido exceptional de 90 chocolates finos. Adornado en su tapa de un árbol de volutas refinadas, el Jade 6 para Navidad combina la excelencia gastronómica con la elegancia ""à la française""."
Price: 252.99


Diamante para Pascuas zBox 15 para Mamá
"Este cofrecito de caoba adornado de un huevo de Pascuas dorado incrustado en su tapa contiene 52 pralinés y 24 ""fritures"" de Pascuas, recetas exquisitas y tradicionales. "
Price: 181.99
A través de este elegante cofrecito rosa intenso, deseamos permitirle a cada mamá descubrir un universo de voluptuosidad propicia a los placeres chocolateados.
Price: 45.99


zBox 6 Romántico Ópalo Romántico
Este cofrecito es un tesoro de elegancia. En la parte de arriba, descubra un corazón de caramelo infusionado con vainilla Bourbon de Madagascar y un corazón de praliné a las avellanas de Piamonte, luego en la parte de abajo el famoso chocolate Z blanco, uniendo caramelo salado y praliné crujiente; el chocolate n°0, con trocitos de almendras crujientes sobre un praliné cremoso de avellanas; el chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda; y el chocolate n°2, un praliné Gianduja.
Price: 32.99
Ópalo es un estuche precioso en madera de caoba que contiene 2 corazones de chocolate: un corazón de caramelo salado infusionado con vainilla Bourbon de Madagascar y un corazón praliné a las avellanas de Piamonte.
Price: 59.99


zBox 62 para Pascuas zBox 8
"Este cofrecito chic revela una variedad generosa de 38 pralinés y 24 ""fritures"" de Pascuas."
Price: 96.99
Este estuche a la vez chic y moderno ofrece un momento de codicioso intenso con sus 8 chocolates a las texturas suaves y delicadas. Se copone de 2 surtidos de 4 chocolates cada uno: el chocolate Z  blanco, uniendo caramelo salado y praliné crujiente bajo una cobertura blanca; el chocolate n°0, con trocitos de almendras sobre un praliné cremoso a las avellanas del Piamonte; el chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda; y el chocolate n°2, un praliné Gianduja bajo una cobertura leche.
Price: 32.99


zBox 44 trufas zBox 89 trufas
Con este cofrecito de 44 piezas, entre en el universo poderoso de este chocolate tradicional cuya receta ha sido reinterpretada por nuestro maestro chocolatero.
Price: 91.99
Descubra con este cofrecito de 89 piezas el carácter de excepción de la antigua trufa reinterpretada por nuestro maestro chocolatero.
Price: 185.99


zBox 60 Cumpleaños zBox 60 de Supervivencia
Este zBox 60 es un preludio a una celebración codiciosa con sus 4 surtidos de 15 chocolates cada uno: traditional, exótico, praliné y Z.
Price: 137.99
Ofrece una gran dosis de consuelo gracias a estos 4 surtidos compuestos de 15 chocolates cada uno, representando un suntuoso panel de degustación que revela aromas poderosos y texturas golosas.
Price: 137.99


Ópalo Matrimonio zBox 45 para Navidad
Bajo su tapa incrustada con un corazón dorado, este encantador cofrecito de madera esconde 2 chocolates en forma de corazón: Amore cuya ganache al chocolate negro es hecha una infusión a la bergamota y Toquade que esconde bajo su vestido de chocolate blanco un corazón negro intenso.
Price: 59.99
Ilumine las fiestas de fin de año de sus seres queridos con un cofrecito elegante y depurado, con su tapa adornada de un árbol con volutas delicadas y que revela 3 surtidos (Tradicional, Exótico y Praliné) reagrupando 45 de nuestros chocolates más refinados. Para una experiencia aún más única, puede sustituir cada uno de los surtidos por otro surtido pre-seleccionado o por un surtido completamente personalizado con los chocolates preferidos de su destinatario.
Price: 106.99


Je t'aime Chocolate Z
Ofrezca 235 gramos de praliné y de amor con este delicioso corazón al praliné de avellanas, envuelto con una cobertura negra 70% Venezuela de perfil Criollo. Esta cobertura oculta aromas picantes y florales con una longitud en boca excepcional que se concluye por una punta ligera de acidez. El crujiente de las avellanas caramelizadas se une al fundiente de un praliné perfumado.
Price: 91.99
Déjese seducir por nuestro ineludible chocolate Z, elegido “best seller” por nuestro panel de degustación. Primero es toda la sutileza de un caramelo azucarado-salado que le acogerá para luego borrarse detrás de la fuerza de un praliné crujiente de avellanas del Piamonte. Las coberturas chocolate negro 70%, chocolate con leche 40% o chocolate blanco aportan matices cuyas cualidades gustativas le han valido el nombre de nuestra marca, Z.
Price: 36.99


Almendras Chocolateadas Orangettes
Las 56 almendras chocolateadas de este surtido son preparadas a partir de almendras de Valencia tostadas lentamente hasta que desprendan un perfume robusto y poderoso. Luego son sumergidas en un chocolate negro 70%rico y fundente para finalmente ser revestidas por un velo de cacao en polvo de la plantación Chuao, en Venezuela. Esta plantación sería el último lugar en el mundo donde todavía se pueda encontrar el cacao que los Precolombinos utilizaban en Ier milenario para preparar el « brebaje de los dioses », antepasado de nuestro chocolate caliente.
Price: 29.99
La orangette es de todos los chocolates el que ofrece las sensaciones las más contrastadas, a la vez en textura y en sabores. Desde el primer bocado, el chocolate negro se agrieta ligeramente para dejar descubrir a nuestro paladar los dulces sabores amargos de la naranja confitada de Córcega. Estas 22 orangettes están hechas a partir de tiras de piel de naranja madura de Córcega que hemos dejado largamente cocer a fuego lento en agua azucarada, y que hemos dejado enfriar antes de bañarlas de chocolate negro 70% puro Venezuela.
Price: 29.99


Dulces de Frutas Nougats
Comparta un momento de dulzura y de frescura con nuestros dulces de frutas 100% naturales de sabores codiciosos de cereza, naranja, manzana verde, frambuesa, fresa, limón y albaricoque elaboradas a partir de frutas cosechadas exclusivamente en Provenza. Es el surtido ideal para los aficionados de frutas y de caramelos.
Price: 23.99
Este surtido de turrones es preparado artesanalmente con almendras de Provenza enteras envueltas de una pasta a base de miel de lavanda. ¡ Le encantará a las papilas de todos los enamorados de Provenza !
Price: 23.99


Calissons de Aix Personalizado
Especialidad de Aix-en-Provence, el Calisson es una mezcla deliciosa de pasta de almendra, cáscara de naranja y melón confitado recubierto con un glaseado muy fino. Este surtido es perfecto para los gastrónomos curiosos de descubrir nuevos sabores.
Price: 23.99
Elija el surtido personalizado cuando desee seleccionar individualmente cada chocolate entre nuestros 26 chocolates numerados de 0 a 24 y nuestro chocolate Z.
Price: 36.99


27 pzas Romántico 15 pzas Cumpleaños
El primer surtido desvela 12 chocolates en forma de corazones incluyendo 3 ganaches negras intensas, 3 untuosos caramelos de Vainilla Bourbon, 3 pralinés crujientes de avellanas de Piamonte y 3 ganaches negras infusionadas de bergamota. El segundo surtido contiene nuestros 15 chocolates más ansiados incluyendo 3 ejemplares de nuestro famoso chocolate Z.
Price: 64.99
Sorprenda a su destinatario en su cumpleaños con un surtido tradicional de 15 recetas chocolateadas entre los cuales nuestros 12 más ansiados chocolates numerados; pralinés crujientes, ganaches cremosas, pasta de almendras, untuosos caramelos y 3 ejemplares de nuestro famoso chocolate Z : un untuoso caramelo de flor de sal unido a un crujiente praliné de avellanas de Piamonte.
Price: 36.99


30 pzas Cumpleaños 15 pzas Navidad
Celebre el cumpleaños de un amigo o familiar ofreciéndole la integridad de nuestra colección numerada : dos surtidos guarnecidos de una paleta de sabores ricos y variados: un surtido tradicional compuesto de crujientes pralinés, de cremosas ganaches, pastas de almendras, de caramelos blandos fundentes entre los cuales 3 ejemplares de nuestro famoso chocolate Z : un untuoso caramelo blando de flor de sal unido a un crujiente praliné de avellanas de Piamonte; y un surtido exótico a los aromas asombrosos tales como el limón, la rosa, el pistacho de Irán, el coco del Sri Lanka, el cilantro y la violeta.
Price: 64.99
Descubra nuestro imprescindible surtido Tradicional adornado para la ocasión de las fiestas de fin de año, con un elegante árbol diseñado con volutas delicadas. Reagrupa nuestras 15 recetas más apreciadas, incluyendo 3 ejemplares de nuestro famoso chocolate Z, un caramelo cremoso con flor de sal aliado con un praliné crujiente de avellanas del Piamonte. Descubrirá también pralinés, ganaches, gianduja y algunos sabores más atípicos tales como la lavanda, un marzipán hecho a base de una infusión de pistacho y un caramelo con maracujá y mango.
Price: 36.99


Destello Zeus
Descubra 168 chocolates repartidos en 8 surtidos por compartir entre amigos y presentados en un resplandeciente cofrecito en madera de tilo 100% natural.
Price: 279.99
Todo el universo zChocolat se declina en nuestro cofrecito Zeus con 12 surtidos diferentes presentados en un cofrecito de madera de caoba. He aquí nuestro cofrecito más prestigioso destinado a su mejor cliente o para una familia cercana.
Price: 459.99


Zeus para Navidad Destello para Navidad
Tal y como una divinidad griega, el cofrecito Zeus es el mejor regalo que puede ofrecer esta Navidad. Soberbio cofrecito en madera de caoba adornado con un árbol de volutas gráciles, el cual revela 12 surtidos exquisitos de 228 chocolates artesanales, combinando lo bello y lo bueno, el refinamiento y el deleite.
Price: 459.99
Este cofrecito muy bonito en madera de tilo al 100% ecológico, sin tinte ni barniz, envuelto de luz y guarnecido de 168 chocolates finos, está decorado en su tapa con un árbol de Navidad grabado en la madera. Para compartir en familia u ofrecerles a sus mejores clientes.
Price: 279.99


12 pzas Romántico Tradicional
Este surtido de 12 corazones envueltos de chocolate le iluminará el corazón a su destinatario con 3 ganaches negras intensas 62%, 3 untuosos caramelos de Vainilla Bourbon, 3 pralinés crujientes de avellanas de Piamonte y 3 ganaches negras infusionadas de bergamota y envueltas en una cobertura roja pasión.
Price: 36.99
Este surtido reagrupa 15 de nuestros chocolates más tradicionales numerados de 0 a 11 incluyendo 3 ejemplares de nuestro famoso chocolate Z, un untuoso caramelo de flor de sal unido con un praliné crujiente de avellanas de Piamonte. Descubrirá en el también praliné a las avellanas, las ganaches al chocolate negro, un gianduja, una pasta de almendra y algunos chocolates más originales tales como una ganache a la vainilla hecha una infusión a la lavanda y un caramelo de frutas de la pasión y el mango. Este surtido contiene 8 chocolates a las coberturas negras 70% Venezuela, 6 chocolates cobertura leche 40% Costa de Marfil y un chocolate Z a la cobertura blanca.
Price: 36.99


Exótico Corazones
Este surtido, más exótico, contiene 15 chocolates numerados de 12 a 24, así como 2 ejemplares de nuestro ineludible chocolate Z, un untuoso caramelo de flor de sal unido con un praliné crujiente de avellanas de Piamonte. Los otros chocolates unen audacia y clasicismo : ganaches de chocolate con leche o café, pralinés a base de almendras o a base de chocolate negro, están unidos así a ingredientes más exóticos tales como el limón, la rosa, el pistacho de Irán, el coco del Sri Lanka, el cilantro o la violeta.
Price: 36.99
He aquí un surtido de 12 chocolates en forma de corazón, cuyo mensaje es inequívoco. Contiene 3 ganaches intensas de chocolate negro 62% envueltas en una cobertura de chocolate blanco, 3 untuosos caramelos de Vainilla Bourbon envueltos de una cobertura chocolate negro 70% Venezuela,3 pralinés crujientes de avellanas de Piamonte envueltas de una cobertura chocolate con leche 40% Costa de Marfil y 3 ganaches chocolate negro hecha infusión de Bergamota envuelta de una cobertura chocolate roja pasión.
Price: 36.99


Chocolate Negro Chocolate con Leche
Encontrará en este surtido 15 chocolates cobertura negra 70% Venezuela : una ganache de vainilla Bourbon, un caramelo a base de puré de frutas de la pasión, una ganache chocolate negro 62% Venezuela, un praliné a base de almendras de Valencia, una ganache de café unida a un praliné de avellanas, un chocolate negro 70% salpicado de trocitos de almendras de Valencia, una ganache de frambuesa a la violeta, una pasta de almendra al limón, un praliné de coco, una ganache leche 40% unida de café, un praliné de nueces, una pasta de almendra con sabor a rosa, una ganache negra 62% de violeta y 2 chocolates Z : un untuoso caramelo de flor de sal unido con un praliné crujiente de avellanas de Piamonte.
Price: 36.99
Este surtido reagrupa 15 chocolates cobertura leche 40% Costa de Marfil, incluyendo un cremoso praliné de avellanas del Piamonte unido a almendras californianas, un praliné gianduja, un praliné de cacahuete unido con almendras de Valencia, una pasta de almendra hecha infusión al pistacho, un praliné a las almendras, una ganache a base de compota de frambuesas, un praliné a las semillas de sésamo, un praliné de pistachos unidos con avellanas del Piamonte, un chocolate de leche a base de almendras de Valencia, una ganache de naranja, un praliné a base de avellanas del Piamonte hecho infusión al cilantro, una ganache de chocolate con leche y 3 chocolates Z Leche. Este surtido de 15 piezas seducirá a los defensores del chocolate con ello, cuya ligereza en cacao permite uniones de otra manera imposible.
Price: 36.99


Praliné 15 pzas Año Nuevo
Los 15 chocolates de este surtido han sido cuidadosamente elaborados por nuestro maestro chocolatero a partir de un método lento y ancestral de cocción de avellanas, almendras y otros frutos secos. Perfectamente dominado, este método le permite crear pralinés de una calidad excepcional variando aromas y texturas para un placer extremo. Bajo sus coberturas de chocolate negro, leche o blanca descubrirá pralinés de avellanas, coco, semillas de sésamo, almendras, pistachos, cilantro o de nueces.
Price: 36.99
Este surtido dedicado al año nuevo contiene una selección tradicional de 15 chocolates entre los cuales nuestros 12 más ansiados chocolates numerados; pralinés crujientes, ganaches cremosas, pasta de almendras, untuosos caramelos y 3 ejemplares de nuestro famoso chocolate Z : un untuoso caramelo de flor de sal unido a un crujiente praliné de avellanas de Piamonte.
Price: 36.99


Lote de 20 zBox Año Nuevo Jade 6 Año Nuevo
¿Pequeña velada privada para celebrar 2017? Sorprenda a sus invitados ofreciéndole a cada uno de ellos un zBox 8 adornado para el año nuevo. Este cofrecito contiene 2 surtidos de 4 chocoaltes cada uno, de los cuales un praliné Gianduja de avellanas, un praliné de avellanas de Piamonte con trocitos de almendras californianas, una ganache Vainilla Bourbon perfumada a la lavanda y una pasta de almendra hecha infusión de pistacho de Irán y recubierta de una cobertura de chocolate con leche.
Price: 593.82
Le presentamos un bellísimo regalo para empezar 2017 con el paladar en las estrellas. Los 6 surtidos contenidos en este cofrecito numerado en madera de caoba y enteramente realizado a mano son una invitación a saborear y compartir.
Price: 252.99


Ópalo Año Nuevo Rubí Año Nuevo
Este cofrecito de madera de caoba adornado de los chocolates número 2, 0, 1 y 7 para '2017' es ideal para empezar este año nuevo con 4 dulces que les encantarán a los paladares más experimentados: un praliné gianduja de avellanas, un praliné de avellanas de Piamonte con trocitos de almendras de California, una ganache de Vainilla Bourbon perfumada a la lavanda y una pasta de almendra hecha infusión de pistacho de Irán y recubierta de una cobertura de chocolate con leche.
Price: 59.99
Generoso y elegante, el cofrecito Rubí 2017 expresa con refinamiento y gusto unos deseos de prosperidad y de felicidad dignos de cualquier epicúreo que se respeta. Contiene la integridad de nuestros chocolates numerados.
Price: 129.99


zBox 8 Año Nuevo 15 pzas Año Nuevo Chino
Este estuche adornado de 2 surtidos de chocolates número 2, 0, 1 y 7 para '2017' es ideal para empezar este año nuevo con 4 dulces que les encantarán a los paladares más experimentados: un praliné gianduja de avellanas, un praliné de avellanas de Piamonte con trocitos de almendras de California, una ganache de Vainilla Bourbon perfumada a la lavanda y una pasta de almendra hecha infusión de pistacho de Irán y recubierta de una cobertura de chocolate con leche.
Price: 32.99
Este cofrecito contiene un surtido tradicional de 15 chocolates entre los cuales nuestros 12 más ansiados chocolates numerados; pralinés crujientes, ganaches cremosas, pasta de almendras, untuosos caramelos y 3 ejemplares de nuestro famoso chocolate Z : un untuoso caramelo de flor de sal unido a un crujiente praliné de avellanas de Piamonte.
Price: 36.99


Destello Año Nuevo Chino Surtido Pascuas
Descubra 168 chocolates repartidos en 8 surtidos por compartir entre amigos y presentados en nuestro nuevo cofrecito Destello en madera de tilo para 4713 y decorado para el Año del Callo.
Price: 279.99
"Este surtido reagrupa 15 pralinés y 11 ""fritures"" de Pascuas, unas recetas franceses tradicionales para una celebración golosa. "
Price: 29.99


Doble Surtido Pascuas Chocolate Z Blanco
"Celebre Pascuas con sus amigos o familiares con una sabrosa selección de 36 ""fritures"" y 18 pralinés tradicionales franceses. "
Price: 56.99
Este surtido reagrupa 15 chocolates Z blancos: un caramelo untuoso de flor de sal perfumado a la vainilla Bourbon de Madagascar y aliado a un praliné crujiente de avellanas del Piamonte lentamente tostadas, el todo recubierto de una delicada cobertura de chocolate blanco.
Price: 36.99


15 pzas Provenza Dúo Naranja
Para todos los aficionados a la Provenza, este surtido es la manera ideal para descubrir sus especialidades golosas: calissons de Aix-en-Provence al melón confitado; nougat tierno de miel de lavanda y almendras de Provenza enteras; y dulces de frutas preparados a partir de fruta madura y bañada en la luz del sol.
Price: 25.99
Este doble surtido sorprendente encantará a los aficionados de naranja: el primer surtido contiene 22 orangettes hechas a partir de tiras de piel de naranjas envueltas de chocolate negro 70% Venezuela, mientras que el secundo se abre sobre 15 dulces de fruta a la naranja elaborados con frutas cosechadas en Provenza.
Price: 43.99


Jade 6 Provenza Jade 11 para el Eid ul Adha
Descubra la región de Provenza con este magnífico cofrecito de madera de caoba guarnecido de 110 recetas provenientes directamente del sur de Francia: encontrará nuestro surtido exótico así como delicias provenzales tradicionales tales como los nougats, calissons de Aix, dulces de fruta y avellanas del sur de Francia finamente cubiertas de chocolate, todos elaborados a partir de los mejores productos provenzales.
Price: 209.99
En la ocasión del Eid ul Adha, comparta con sus familiares este sublime cofrecito de madera de caoba, adornado en el interior de su tapa de una elegante mezquita y que contiene 287 chocolates y delicias sin alcohol ni grasas animales enteramente fabricados en Francia. Este cofrecito contiene nuestro surtido tradicional, nuestro surtido exótico, nuestro surtido praliné, nuestro surtido chocolate negro, nuestro surtido chocolate con leche, nuestro surtido orangettes, nuestro surtido dulces de frutas, nuesto surtido nougats, nuestro surtido calissons de Aix, chocamandines y trufas.
Price: 399.99


Rubí Medio Otoño Corea Rubí Medio Otoño Japón
"Este elegante cofrecito Medio Otoño en madera de caoba, guarnecido de toda nuestra colección numerada, les encantará a los paladares más finos de sus seres queridos. La placa interiora revela un deseo escrito en coreano que significa: ""Feliz y abundante Fiesta de la Luna""."
Price: 129.99
Este soberbio cofrecito Medio Otoño en madera de caoba, guarnecido de toda nuestra colección numerada, les encantará a los paladares más finos de sus seres queridos. Un regalo tan luminoso como la luna, cuya placa interiora revela un diseño típicamente japonés representando conejos en el claro de luna.
Price: 129.99


Rubí Medio Otoño China Rubí Medio Otoño Vietnam
"Ofrezca un regalo simbólico y sofisticado para agradecer a la luna en el Medio Otoño. Este cofrecido barnizado en madera de caoba y guarnecido de toda nuestra colección numerada les encantará a los paladares de sus seres queridos. La placa interiora está adornada de una caligrafía china significando: ""Fiesta del Medio Otoño"""
Price: 129.99
Agradezca a la luna ofreciendo este elegante cofrecito para el Medio Otoño en madera de caoba y guarnecido de toda nuestra colección numerada, que les encantará a sus seres queridos. La placa interiora revela un diseño simbólico de Vietnam representando 'la hija de la luna'.
Price: 129.99


Rubí Medio Otoño Pepites
Complazca a sus seres queridos con el cofrecito Rubí Medio Otoño en madera de caoba, guarnecido de toda nuestra colección numerada. Este joyero brillante, adornado de una placa dorada y de farolas -símbolo puntero de esta celebración- será el regalo perfecto para agradecer a la luna y al mismo tiempo regalarse las papilas.
Price: 129.99
Este surtido desvela 15 « pépites » fabricadas a partir de almendras de Valencia finamente cortadas en palitos, tostadas y sumergidas en chocolate negro al 70% de Venezuela o chocolate con leche al 40% de Costa de Marfil. Una vez enfriada, la mezcla de almendras y chocolate está finalmente troceada en bocados incomparablemente crujientes.
Price: 29.99


Noisettines Praliné Avellanas
Sucumba a la tentación de nuestras avellanas del Sur de Francia, finamente tostadas y doradas con una pizca de vainilla Bourbon, están recubiertas con chocolate con leche al 47,5% y luego salpicadas con azúcar nevada. La suavidad del chocolate con leche unida con el crujiente de la avellana crea una golosina irresistible.
Price: 29.99
Este elegante estuche con su tapa adornada de una fina pieza de madera esconde 350g de un sabroso praliné de untar. Elaborado con deliciosas avellanas del Piamonte tostadas y caramelizadas luego finamente picadas y mezcladas con chocolate con leche al 40% de Costa de Marfil, disimula también quince avellanas enteras caramelizadas para más gusto y crujiente. Contiene el 53% de avellanas y 20% de chocolate para solamente el 27% de azúcar.
Price: 39.99


Praliné Cacahuetes Praliné Almendras
Este praliné de untar sorprenderá a más de uno: mezcla de cacahuetes de China tostadas y caramelizadas y de chocolate con leche al 40% de Costa de Marfil, une con brillantez la suavidad del chocolate y la untuosidad de la manteca de cacahuetes. Presentado en un estuche con su tapa coronada de una fina pieza de madera, seducirá sin ninguna duda a todos los golosos, grandes y pequeños – todos enamorados a la famosa “manteca de cacahuetes” – con el 34% de chocolate, 29% de almendras, 21% de cacahuetes contra solamente 16% de azúcar.
Price: 29.99
Este praliné al sabor afrutado está elaborado con almendras españolas de Valencia tostadas y caramelizadas, finamente picadas y mezcladas con un untuoso chocolate con leche al 40% de Costa de marfil. Trocitos de almendras caramelizadas están disimulados en el praliné para añadir un toque crujiente. Contiene el 54% de almendras, el 25% de chocolate contra solamente el 21% de azúcar.
Price: 34.99


Trío de Z Grandes zBox 15 Año Nuevo
Este sabroso trío contiene tres majestuosas piezas: nuestro Gran chocolate Z (335g), fruto de la unión de un caramelo salado a la vainilla Bourbon de Madagascar y de un praliné crujiente de avellanas de Piamonte; un Z Grande Pépites (300g), mezcla crujiente de almendras de Valencia en palitos tostadas y de chocolate con leche al 40% de Costa de Marfil y un Z Grande Millefeuille (340g), en capas sucesivas de praliné de avellanas con trocitos de pasta filo y de chocolate negro al 70% de Venezuela, el todo decorado con una fina película de oro en polvo. Cada chocolate puede ser cortado en lonchas finas con un cuchillo afilado y degustado lentamente para un puro momento de placer.
Price: 299.99
Adornado para el año nuevo, este zBox de 15 piezas, chic y moderno, desvela un surtido tradicional *personalizable* para empezar 2017 con suavidad...
Price: 45.99


zBox 45 Año Nuevo zBox 12 Romántico Llave
Adornado para el año nuevo, este zBox de 45 piezas, chic y moderno, desvela tres surtidos personalizables para empezar 2017 con suavidad...
Price: 106.99
Entregue la llave de su corazón con  este cofrecito ultra romántico, que desvela 12 corazones de chocolate de sabores intensos: 3 ganaches negras intensas 62%, 3 untuosos caramelos de Vainilla Bourbon, 3 pralinés crujientes de avellanas de Piamonte y 3 ganaches negras infusionadas de bergamota y envueltas en una cobertura roja pasión.
Price: 45.99


Ópalo Oro 2 Corazones Precioso
Nacido de la unión triunfante del tacto y de la elegancia “à la française”, este audaz estuche negro en madera de caoba contiene 2 corazones de chocolate, cada uno recubierto de 2 hojas de oro puro 24 quilates meticulosamente aplicadas a mano. Cada joya abraza, bajo su cobertura de chocolate negro al 70% de Venezuela, un caramelo a la flor de sal perfumado a la vainilla Bourbon de Madagascar.
Price: 89.99
Si los diamantes son eternos, Precioso es la excepción que confirma la regla. Qué más romántico que un corazón o aún más audaz: un diamante de chocolate, sobre todo si esconde en su corazón un millefeuille alternando un delicioso praliné de avellanas del Piamonte con capas sucesivas de chocolate con leche, el todo recubierto de una excelente cobertura de chocolate negro venezolano al 70%. Si ya le ha pedido la mano, hemos aquí el pretexto ideal para un recordatorio, en el caso contrario, ¿porqué no empezar por la excepción?
Price: 172.99


Arco Iris Destello para Pascuas
Arco Iris es un producto excepcional que reune todos nuestros surtidos en un solo buqué de sabores. Esta experiencia divinamente golosa se divide en dos cofrecitos en madera de tilo grabados «Douceurs» y «Chocolats». 
Price: 413.99
"Descubra 168 chocolates repartidos en 8 surtidos por compartir entre amigos y presentados Comparta un momento caluroso entre amigos o familiares para Pascuas con 236 chocolates distribuidos en 8 surtidos: 2 surtidos de nuestras deliciosas ""fritures"", 2 surtidos de nuestros pralinés de Pascuas a las avellanas del Piamonte y 4 surtidos de delicias al chocolate presentados en un resplandeciente cofrecito en madera de tilo 100% natural, adornado con el tradicional huevo de Pascuas."
Price: 215.99


Ópalo Oro Zafiro Oro
Escondidas en un noble estuche negro en madera de caoba, descubra de nuevo nuestras 4 recetas más populares recubiertas de 8 hojas de oro 24 quilates: el chocolate Z, uniendo caramelo salado y praliné crujiente; el chocolate n°0, con trocitos de almendras crujientes sobre un praliné cremoso de avellanas; el chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda; y el chocolate n°2, un praliné gianduja. Aplicada a mano, la delicada cobertura de oro transforma estos 4 sabrosos mordiscos en delectables joyas dignas de los orfebres más grandes.
Price: 129.99
Este fastuoso cofrecito negro en madera de caoba, elaborado a mano por uno de los últimos artesanos ebanistas franceses, disimula nuestro surtido Tradicional vestido para la ocasión de una cobertura de oro 24 quilates. Para crear estas joyas, 28 hojas de oro puro son aplicadas al pincel, dándole así a cada chocolate el aspecto de una joya golosa. Un regalo espectacular, por compartir con sus seres más preciosos.
Price: 399.99


Precioso Oro Mi Corazón Oro
Ofrézcase la eternidad de un instante gracias a este diamante de chocolate que le deslumbrará tanto por su gusto como por su estética. Vestido de 17 hojas de oro 24 quilates, este precioso solitario delicadamente bañado de poderoso chocolate negro 70% Venezuela esconde en su corazón un sabroso “mille-feuilles” alternando praliné de avellanas del Piamonte y chocolate con leche de Costa de Marfil. Una joya excepcional que le maravillará a esta persona tan querida. 
Price: 339.99
Recubierto a mano de 22 hojas de oro 24 quilates, este corazón de chocolate de 235 gramas es una verdadera oda al romanticismo. Bajo la fina cobertura de oro, el aroma floral y picante de su cobertura negra 70% Venezuela aliada con el crujiente de las avellanas del Piamonte enteras caramelizadas y salpicadas dentro de su relleno de praliné lo convierten en una deliciosa joya. Colocado en un elegante estuche negro en madera de caoba, esta creación única será el regalo ideal para testimoniarle todo el destello de su amor.
Price: 399.99


Z Grande Oro Camaleón 4
350 gramas de delectación se unen con 18 hojas de oro 24 quilates para dar nacimiento a una obra de arte achocolatada y destellante. Dorada a mano, la intensa cobertura negra al 73% de Bolivia con aromas de frutos secos y de regaliz disimula un praliné cremoso relleno de avellanas enteras del Piamonte caramelizadas, exaltado por un caramelo salado a la vainilla Bourbon de Madagascar. Presentado en un estuche negro en madera de caoba, esta joya se transformará con gusto en un precioso presente por compartir.
Price: 279.99
Nuestras 4 recetas más codiciadas, contenidas en este estuche enteramente personalizable en madera de castaño, encantarán a las papilas de su destinatario con nuestro chocolate Z  blanco, uniendo caramelo salado y praliné crujiente bajo una cobertura blanca, nuestro chocolate n°0, con trocitos de almendras sobre un praliné cremoso de avellanas, nuestro chocolate n°1, una ganache de vainilla Bourbon y lavanda, y el famoso chocolate n°2, un praliné gianduja italiano encantador.
Price: 41.99


Camaleón 15 Camaleón 30
Seleccione el color del marco y la imagen de su elección sobre la tapa de este estuche en madera de castaño que esconde un delicioso tesoro: nuestro surtido tradicional, que se puede sustituir por el surtido de su elección. Esta unión única entre un toque personal y quince de nuestras mejores recetas sabrá encantar a todos los golosos en busca de originalidad.
Price: 60.99
Descubra el conjunto de nuestra colección de chocolates numerados, de los grandes clásicos a las novedades sorprendentes imaginadas por nuestro maestro chocolatero Pascal Caffet, en un estuche en madera de castaño enteramente fabricado a mano y personalizable con la foto o la imagen de su elección.
Price: 93.99


Camaleón 45 Camaleón 15 Navidad
Los tres surtidos de 45 maravillas de chocolate, anidadas en el corazón de su cofrecito de madera clara y elegante, ofrecen todo el deleite de sabores inimitables. Les invitamos a personalizar su tapa con la imagen de su elección antes de elegir el color del marco que se combinará perfectamente con su creación.
Price: 126.99
Nuestras 15 recetas más populares se esconden en un encantador cofrecito en madera de castaño cuya tapa es embellecida con un adorno resplandeciente e incrementado de un elegante árbol con arabescos.
Price: 60.99


Camaleón 30 Navidad Camaleón 45 Navidad
La unión de la madera de castaño natural, de un adorno reluciente con colores festivos y de la totalidad de nuestra colección numerada transforma el Camaleón 30 en un regalo de Navidad que no se parece a ningún otro.
Price: 93.99
Para las fiestas de fin de año, esté seguro de complacer con este sobresaliente cofrecito en madera de castaño, embellecido con un adorno de Navidad de colores chispeantes y relleno de 45 deliciosos chocolates fabricados por Pascal Caffet, Mejor Obrero de Francia y Campeón del Mundo Chocolatero. Los 3 surtidos (Tradicional, Exótico y Praliné)  de este cofrecito pueden ser personalizados para ofrecerle a su destinatario una experiencia gustativa a lo más cercano posible a sus deseos.
Price: 126.99


Ópalo Romántico Oro zBox 60 Año Nuevo
Nacido de la unión triunfante del tacto y de la elegancia “à la française”, este audaz estuche en madera de caoba contiene 2 corazones de chocolate, cada uno recubierto de 2 hojas de oro puro 24 quilates meticulosamente aplicadas a mano. Cada joya abraza, bajo su cobertura de chocolate negro al 70% de Venezuela, un caramelo a la flor de sal perfumado a la vainilla Bourbon de Madagascar.
Price: 89.99
Una indulgencia incomparable y un diseño impecable se juntan en este lujoso surtido. La zBox 60 incluye una selección de nuestros clásicos chocolates Z, la Colección Numerada entera, además de los duplicados de nuestros más exitosos pralinés. La más suntuosa boda de sabor y estilo, todo un sueño hecho realidad para los amantes del chocolate en su vida, hace de esta ultra-elegante caja gourmet un artículo imprescindible para celebrar la llegada del 2017
Price: 137.99


Camaleón 30 Año Nuevo Trio listo para ofrecer
Encuentre la totalidad de nuestra colección de chocolates numerados, grandes clásicos con novedades impresionantes firmadas por nuestro maestro chocolatero Pascal Caffet, en una cajita fina hecha a base de madera de castaño fabricada completamente a mano y especialmente redecorada para el año nuevo.
Price: 93.99
Tenga siempre el regalo perfecto para ofrecer: el Trio listo para ofrecer. Dos de nuestros ineludibles surtidos, Tradicional y Exótico, más un surtido praliné ofrecido; presentados por separado en un bolsillito elegante de algodón negro donde esta insertado nuestro librito que hace referencia a todos nuestros chocolates así como una tarjeta que usted tiene que personalizar. Un regalo chic de último minuto conseguido.
Price: 73.98


Diamante Año Nuevo Chino Zafiro Romántico Oro 2pza
El Diamante es un elegante cofrecito de madera de caoba que sabrá reflejar con distinción su atención y sus sentimientos para el Año del Callo.
Price: 167.99
Una suntuosa representación de un alma latiendo en dos corazones, el Zafiro Romántico Oro 2 pc es un espectacular tributo al amor verdadero. Un dúo resplandeciente de chocolates en forma de corazón, recubiertos de ojas de oro de 24 quilates, rodeados de diez de nuestros incomparables corazones de chocolate negro, luego empaquetados en una elegante caja de caoba, para un regalo que llama automáticamente la atención atrae y encanta a la vez.
Price: 134.39


Zafiro Romántico Oro Camaleón 62 para Pascuas
Una docena de nuestros seductores chocolates negros han sido rellenados con caramelo ‘fleur de sel’, y luego cubiertos con 24 quilates de oro comestible, para un resultado que acoge un romance sin límites. Elegantemente empaquetados en una caja de madera de caoba con delicados detalles de filigranas de oro, es un regalo hecho para el tesoro más preciado de su corazón.
Price: 320.00
"Celebre la vuelta de la primavera con este cofrecito de castaño  que contiene una selección de 38 pralinés y 24 ""fritures"" de Pascuas tradicionales franceses reinterpretados por nuestro maestro chocolatero. "
Price: 93.99


   
Next